Tenis en los Hielos Milenarios

Los mejores tenistas del planeta disputaron un encuentro inolvidable frente al Glaciar Perito Moreno. Risas, asombro y frío.



Sobre un trasbordador en el que se montó la cancha donde los dos jugadores demostraron sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.



Tuvieron partidos en los cuatro Grand Slams, en escenarios de los más importantes del mundo a nivel deportivo, pero seguramente el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, número 1 y 2 del ranking mundial, no imaginaron nunca lo que vivieron hoy. Jugar al tenis frente al imponente Glaciar Perito Moreno.



La actividad organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación tuvo como objetivo promocionar a Argentina a través de uno de los íconos turísticos del país y de dos de los tenistas más destacados del mundo.



El mallorquín Rafael Nadal, de gira por Latinoamérica y que llegó a la Argentina para participar de la despedida del cordobés David Nalbandian agradeció por esta "oportunidad única" y anticipó que va a recomendarle a todo el mundo conocer este lugar.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic se mostró contento por la invitación esta "experiencia excepcional”. “Nunca pensé que iba a encontrar un lugar así de maravilloso", opinó.

No hay comentarios.: