Postales argentinas estarán en Windows 7




Los usuarios de todo el mundo del Windows 7 podrán seleccionar como fondo de pantalla de su PC, fotografías de paisajes argentinos, y de las diez postales.

Así lo anunció el director del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, que se encuentra en Salta participando de la competencia urbana City Chase.

El funcionario adelantó que los usuarios de esta última versión del sistema operativo de Microsoft podrán optar por diez postales argentinas.

El listado de paisajes incluye:


Parque Provincial Ischigualasto, San Juan.

Bodega El Esteco, Cafayate, Salta.

Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Ushuaia, Tierra del Fuego.

Glaciar Viedma, Santa Cruz.

Salinas Grandes, Salta.

Tolar Grande, Salta.

Chapelco Golf Club, San Martín de Los Andes, Neuquén.

Lago Posadas, Santa Cruz.

El Chaltén, Santa Cruz.


Además, explicó que "estas postales estarán disponibles a través de un acuerdo firmado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Microsoft".
En tanto, Pablo Folgueiras, director de Negocios de Productos Windows para PCs, equipos portátiles y dispositivos móviles de Microsoft Argentina y Uruguay destacó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios de Windows 7 la posibilidad de personalizarlo con algunas de las imágenes de la Argentina”.

“La visión de Microsoft es proveer herramientas que trabajen como la gente desea, y que hacerlo sea simple. Gracias a este acuerdo con el Inprotur, los argentinos sin importar donde estén, podrán disfrutar de esta experiencia integradora”, concluyó.


No hay comentarios.: